Políticas de postventa y devolución de productos

El Usuario puede solicitar una devolución dentro de los 20 días siguientes a la recepción del pedido por los siguientes motivos: si el producto no le gusta, es demasiado grande / pequeño, está dañado, no se corresponde con el producto solicitado, no está presente en el paquete u otro. Para iniciar la solicitud de devolución es necesario seguir estas instrucciones:

Haz clic en el botón de Realizar devolución y rellena el formulario.

Espere el correo electrónico con las instrucciones dentro de las 24 horas siguientes en horario comercial(consulte también Spam o Promociones)

Devuelva el producto dentro de los 15 días posteriores a la recepción del correo electrónico mencionado anteriormente.

BLSHOPY se reserva el derecho de no reembolsar en los siguientes casos:

Producto que no está intacto o cuyo embalaje original (caja de zapatos, estuche para gafas de sol, bolsa guardapolvo) falta o está dañado.

Ausencia del código de retorno y / o número de pedido.

Devoluciones no autorizadas o devoluciones que hayan excedido los plazos requeridos

Los gastos de envío, devolución y derechos de aduana son responsabilidad del Usuario, a menos que se indique lo contrario. 

Incluso en el caso de productos defectuosos o no conformes, es necesario solicitar una devolución, según los métodos ya indicados. 

En un plazo máximo de 20 días desde la recepción del pedido, se le pedirá que describa el daño en detalle y adjunte fotografías que demuestren su alcance, enviando todos los detalles al formulario de contacto correspondiente. 

El reembolso se emite en forma idéntica al cargo de pago en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción del producto. 

BLSHOPY no permite cambios de productos, deberá realizar un nuevo pedido, para cambiar un producto.

Aunque mejoremos de forma constante las descripciones, las fotos de nuestros productos y nuestras tablas de tallas, puede ocurrir que los zapatos no te queden bien, que los materiales no sean como esperabas o que alguna camiseta no te quede como a ti te gusta.

Tienes derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. 

En BLSHOPY el plazo de desistimiento expirará a los 20 días naturales a contar desde la fecha en que tú o un tercero designado por ti, distinto del transportista, recibiste los productos. 

Estamos hablando de tu derecho de revocación como cliente.

El requisito que debe cumplirse para que te hagamos un reembolso total es que te hayas puesto el artículo únicamente para probártelo o para comprobar que su calidad, características y funcionalidad son de tu satisfacción y, además, que el artículo nos llegue completo.

Para devolver calzado no uses únicamente su caja como embalaje para el envío, ya que se trata de su envoltorio original.

Antes de cerrar el paquete, coloca en el interior tu albarán del envío (o una copia) para que podamos identificar y procesar la devolución lo más rápido posible. También puedes enviarnos una copia de la factura que habrás recibido por correo electrónico. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico. Te mandaremos de inmediato otra copia de la factura.

Esperamos que entiendas que, por vender a precios tan bajos, no podamos ofrecerte devoluciones gratuitas. A diferencia de otros vendedores, no sumamos los posibles costes de devolución a los precios de venta para poder ofrecer precios todavía mejores a nuestros clientes.

¡Devoluciones gratis para particulares con una cuenta de PayPal! Los clientes que realicen sus pagos a través de una cuenta para particulares en la plataforma tendrán la posibilidad de reclamar a PayPal un reembolso por los gastos de devolución. Se trata de un servicio completamente gratuito. Tan solo hay que activar el servicio en la plataforma. También se pueden solicitar reembolsos para devoluciones pasadas.

Para más información, visita este enlace. Si tienes cualquier pregunta acerca de este servicio, ponte en contacto directamente con PayPal.

Inspeccionaremos y procesaremos tu devolución apenas recibamos el artículo. Los reembolsos de las facturas ya pagadas suelen tardar tan solo entre 3 y 5 días laborables. El reembolso puede demorarse hasta 14 días ya que, en casos excepcionales, llegamos a estar muy ocupados (por ejemplo en época de rebajas, en Pascua o Navidad).

Si lo que necesitas es otra talla u otro artículo, lo mejor es que hagas otro pedido. Lamentablemente no ofrecemos cambios.