PREGUNTAS FRECUENTES BLSHOPY

TOP 4 PREGUNTAS

LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATUITOS PARA ESPAÑA PENÍNSULA A PARTIR DE 29€ DE COMPRA.

Para envios con importe inferior a 29 € el costo del envio es de 3.50 € para España península.

Islas Canarias, Ceuta y Melilla 11,90€  Y Gratis a partir de 59€

Islas Baleares y resto de Europa*  3,90€ Y Gratis a partir de 35€

USA/Canada/UK 19.90€ Y Gratis a partir de 99€

*Itália, Alemania, Áustria, Bélgica, Bulgária, Croácia, Estonia, Finlandia, Francia, Luxemburgo, Holanda, República Checa, Hungría, Eslovenia, Eslovaquia, Irlanda, Letonia, Lituania, Polonia, Rumanía, Dinamarca, Portugal, Suecia, Grecia, Malta.

Resto de Países** 39,90€ Sin opción gratis.

**China, United Arab Emirates, Philippines, Japan, Hong Kong, Indonesia, Malaysia, Singapore, Thailand,Saudi Arabia, Australia, Puerto Rico, New Zealand.

En ofertas y rebajas se pueden incluir gastos de envío. Información siempre de manera visible en la web o antes de realizar el pago.

El transporte en ofertas especÍficas tiene un precio de 3.50€ para península,3.90€ para baleares y resto de Europa, 11.90€ a Canarias, Ceuta y Melilla, 19.90€ para USA/Canada/UK.

Haz click aquí y consulta términos y condiciones.

En la página de tu cuenta puedes comprobar en qué estado se encuentra tu pedido. Cuando tu pedido ya esté listo, recibirás una confirmación de envío con un código de seguimiento. Podrás realizar el seguimiento de tu paquete pinchando en el enlace indicado. Según el destino del envío podemos utilizar diferentes agencias de transporte.

El plazo de entrega oscila entre los cuatro y ocho días laborables. El envío express de dos a cuatro días laborables. Tenga en cuenta que el envío puede demorarse más durante las ofertas especiales como REBAJAS, BLACK FRIDAY o NAVIDAD.

PEDIDOS

Si quieres comprar alguno de nuestros productos, haz clic en “Añadir al carrito“. Para finalizar el pedido, haz clic en la bolsa que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla. Accederás a la página de pago, donde podrás escribir tu dirección de entrega y facturación, y elegir el método de pago que quieras. 

Si lo que necesitas es otra talla u otro artículo, lo mejor es que hagas otro pedido. Lamentablemente no ofrecemos cambios.

Si tienes problemas para iniciar sesión en el sitio web, revisa el mensaje de error que se muestra. El error más habitual es escribir una dirección de correo electrónico o una contraseña incorrectas. Si lo deseas, puedes crear una contraseña nueva.

Sí, mientras finalizas la compra, puedes elegir “Modificar dirección de envío” para añadir una dirección distinta a la dirección de facturación.

Para saber cuál es tu talla, consulta la guía de tallas por marca y la guía de medidas en cm para MUJER, HOMBRE o NIÑ@.También puedes consultar en en nuestro correo info@blshopy.es o en el botón de Whatsapp en la parte derecha abajo de cada página, estaremos disponibles para poder recomendarte.

En la página principal, haz clic en  en el menú de esquina superior derecha. Elige “MI CUENTA” y después registrate

Haz clic en Gestionar contraseñas” y escribe tu dirección de correo electrónico. En unos minutos recibirás un correo electrónico con un vínculo a una página en la que puedes escribir una contraseña nueva.

Sí. Te enviaremos un correo electrónico de confirmación en cuanto recibamos tu pedido. Si crees que se ha deducido el importe de la compra de tu cuenta bancaria y no has recibido ningún correo electrónico, consulta tu carpeta de correo no deseado. Si has creado una cuenta, también podrás ver el pedido en la página de ”MI CUENTA”.

En la página de “MI CUENTA” puedes comprobar en qué estado se encuentra tu pedido. Cuando tu pedido ya esté listo, el estado cambiará a “Preparado“. Recibirás una confirmación de envío con un código de seguimiento. Podrás realizar el seguimiento pinchando en el enlace, que te reenviará a la agencia de transporte correspondiente.

Eso depende del estado del envío. Ponte en contacto con el departamento de servicio al cliente a la mayor brevedad posible en nuestro correo info@blshopy.es o en el botón de WhatsApp  en la parte derecha abajo de cada página  y ten a mano tu número de pedido. En cuanto el pedido se haya procesado, no podrá cancelarse.

ENVÍOS

En el pie de cada página puedes ver los distintos métodos de pago que aceptamos.

 Tarjeta de Crédito, PAYPAL, Bizum, Apple Pay, Google Pay, Klarna plazos sin intereses, Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta.

Aceptamos pagos con Visa, Mastercard y American Express. Al igual que la mayoría de sitios web fiables, utilizamos la tecnología SSL (Capa de sockets seguros) para proteger tu información personal al enviarla a través de Internet. Cuando pagas con tarjeta de crédito, primero realizamos una pre autorización del pago por la compra en tu tarjeta (ten en cuenta que esta es una retención temporal y no un cobro real en tu tarjeta de crédito). Una vez enviado el pedido, se cobrará la cantidad final de la compra en tu tarjeta de crédito. Cuando se cancela un pedido, se desbloquea la cantidad retenida en tu tarjeta de crédito pocos días hábiles después (el periodo en concreto depende de tu banco). Si tienes alguna duda con respecto a la preautorización de pagos, ponte en contacto con tu banco

Para solicitar una factura debes escribir un correo a info@blshopy.es indicando tu número de pedido. En breve recibirás tu factura.

Cada método de pago puede tener asociado un importe máximo. En el caso de PayPal, el importe máximo es de 10.000 €.

Puedes consultar tus métodos de pago con tu banco

Al igual que la mayoría de sitios web fiables, utilizamos la tecnología SSL (Capa de sockets seguros) para proteger tu información personal al enviarla a través de Internet. SSL es el estándar de pagos a través de Internet, y es compatible con Chrome, Firefox, Microsoft Internet Explorer, Safari y otros navegadores populares. Utilizamos esta tecnología para cifrar la información confidencial antes de enviarla a través de Internet. La tecnología SSL evita que se acceda a tu información al enviarla.

Al hacer clic en la bolsa de la compra se abrirá una página con una descripción de tu pedido. Bajo tus artículos encontrarás el texto “Código de cupón» escribe el código y haz clic en el botón aplicar cupón para introducir el código.

Términos y condiciones de uso para los códigos de los vales de descuento.

Un código de descuento canjeable por pedido, excepto códigos especiales.

Posiblemente no se pueda aplicar en algunos artículos rebajados.

Cuando el valor del código de descuento es superior al valor del pedido, no se genera un código de descuento nuevo por el valor de la cantidad restante.

En caso de tarjeta regalo, encontrarás esta pregunta.

¿Has recibido una tarjeta de regalo de un ser querido?

Al pulsar ¡Usar aquí! 

Aplica el código de la tarjeta de regalo en el siguiente campo.

Código de la tarjeta de regalo.

Pulsar en Aplicar la tarjeta de regalo y listo.

Necesitas tener una cuenta creada en PayPal, si no la tienes haz click aquí para crearla

DEVOLUCIONES

El usuario puede solicitar una devolución dentro de los 20 días siguientes a la recepción del pedido por los siguientes motivos: si el producto no le gusta, es demasiado grande / pequeño, está dañado, no se corresponde con el producto solicitado, no está presente en el paquete u otro. Para iniciar la solicitud de devolución es necesario seguir estas instrucciones:

Haz clic  aquí”  para Realizar devolución y rellena el formulario.

Una vez rellenado el formulario de devolución, espere el correo electrónico con las instrucciones dentro de las 24 horas siguientes en horario comercial (consulte también Spam o Promociones)

Devuelva el producto dentro de los 15 días posteriores a la recepción del correo electrónico mencionado anteriormente.

Si el producto no le gusta, es demasiado grande / pequeño, está dañado, no se corresponde con el producto solicitado, no está presente en el paquete u otro.

Aunque mejoremos de forma constante las descripciones, las fotos de nuestros productos y nuestras tablas de tallas, puede ocurrir que los zapatos no te queden bien, que los materiales no sean como esperabas o que alguna camiseta no te quede como a ti te gusta.

Devolución ropa interior.

Le informamos que, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no se aceptan, por motivos de higiene, las devoluciones de ropa interior, ropa de baño ni de los productos relacionados con el Cuidado Personal, Salud e Higiene.

El reembolso se emite en forma idéntica al cargo de pago en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción del producto.

Inspeccionaremos y procesaremos tu devolución apenas recibamos el artículo que puede tardar en llegarnos entre 4-8 días laborables. El reembolso puede demorarse hasta 14 días ya que, en casos excepcionales, llegamos a estar muy ocupados (por ejemplo en época de rebajas, en Pascua o Navidad).Los reembolsos de las facturas ya pagadas suelen tardar tan solo entre 3 y 5 días laborables

BLSHOPY se reserva el derecho de no reembolsar en los siguientes casos:

Producto que no está intacto o cuyo embalaje original (caja de zapatos, estuche para gafas de sol, bolsa guardapolvo) falta o está dañado.

Para devolver el calzado no uses únicamente su caja como embalaje para el envío, ya que se trata de su envoltorio original.

Ausencia del código de retorno y / o número de pedido.

Devoluciones no autorizadas o devoluciones que hayan excedido los plazos requeridos

¿Puedo cambiar el artículo por uno igual de otra talla?

BLSHOPY no permite cambios de productos, deberá realizar un nuevo pedido, para cambiar un producto.

Si lo que necesitas es otra talla u otro artículo, lo mejor es que hagas otro pedido. Lamentablemente no ofrecemos cambios, pero si devoluciones.

¡Devoluciones gratis para particulares con una cuenta de PayPal! Los clientes que realicen sus pagos a través de una cuenta para particulares en la plataforma tendrán la posibilidad de reclamar a PayPal un reembolso por los gastos de devolución. Se trata de un servicio completamente gratuito. Tan solo hay que activar el servicio en la plataforma. También se pueden solicitar reembolsos para devoluciones pasadas.

Para más información, visita este enlace. Si tienes cualquier pregunta acerca de este servicio, ponte en contacto directamente con PayPal.

En otros casos,los gastos de envío, devolución y derechos de aduana(si los hubiera) son responsabilidad del Usuario, a menos que se indique lo contrario.

GENERAL

Puedes cambiar tus datos personales en “MI CUENTA” en la página principal, arriba a la derecha. Una vez que hayas iniciado sesión, visita “MI CUENTA” para cambiar tu información personal. También puedes solicitar ayuda en nuestro correo info@blshopy.es  o WhatsApp.

Pregunta a nuestro departamento de servicio al cliente cualquier duda que no aparezca respondida en las páginas de servicio al cliente. Haz click aquí” para acceder a la página de contacto o contactenos por Whatsapp en el botón de cada página en la parte inferior derecha

Puedes consultar nuestros Términos del servicio haciendo click en Términos y condiciones en el pie de cualquiera de nuestras páginas.

Haz click enPolítica de Privacidad” en el pie de cualquiera de nuestras páginas.

¿NO HAS ENCONTRADO LO QUE BUSCABAS?

Contáctenos: Formulario de contacto click aquí”.

WhatsApp  en horario comercial.

Teléfono: ‎+34 662 37 87 97

Servicio al cliente

info@blshopy.es

De Lunes a Viernes 12:00h a 20:00h (excepto festivos)

Madrid | Central European Time | UTC+1