Términos y condiciones

BLSHOPY con 1897157KA Co. Tipperary (Ireland) ha creado y es propietaria de un sitio web para la venta online de productos, cuyo dominio principal es www.blshopy.es y vinculados www.bestsellerslowcost.com, www.superventasabajocoste.com, www.blshopy.com

SE ACUERDA LO SIGUIENTE

La solicitud del Usuario para activar el registro equivale a una propuesta. 

El Usuario se registrará en el Dominio Principal, en la forma y los términos establecidos en el Anexo A, eligiendo el Servicio deseado y aceptando las condiciones del presente registro marcando la casilla de aceptación, también en relación con las cláusulas de los artículos 1341 y 1342 del Código Civil.

Se entiende que el registro está sujeto a la aceptación electrónica mediante la marcación de las presentes condiciones del servicio. 

La propuesta del Usuario se considerará aceptada, y por tanto el registro concluido, en el momento de la activación del Servicio por parte de BLSHOPY, que se producirá tras la verificación del registro regular del Usuario en el Dominio Principal y el éxito del pago del Precio, tal y como se detalla en el Anexo A.

 Al registrarse, solicitar la activación del Servicio y aceptar haciendo clic en el botón de aceptación, el Usuario declara haber leído y aceptar todo el contenido del presente registro, también en relación con las disposiciones de los artículos 1341 y 1342 del Código Civil. 

Se entiende que el presente registro entre el Usuario Y BLSHOPY se celebrará únicamente en forma digital mediante la aceptación de las presentes condiciones a través del procedimiento electrónico de apuntar y hacer clic por parte del Usuario en el Dominio Principal.

El Usuario podrá proceder al pago del Precio a través de las modalidades indicadas en el Anexo A. 

El Usuario se compromete a adoptar todas las medidas necesarias para garantizar el buen fin del pago.

En el caso de que el pago de las cantidades debidas a BLSHOPY no sea exitoso, BLSHOPY se reserva el derecho de suspender el registro del Servicio hasta el momento del pago efectivo.

El Usuario no goza de ningún derecho exclusivo sobre el producto de BLSHOPY. 

Se entiende que BLSHOPY es libre de gestionar la venta online y offline con los clientes finales directamente o a través de agentes, otros socios o intermediarios. 

En cualquier caso, BLSHOPY no podrá ser considerado responsable de los productos, vendidos por el Usuario en su propio Dominio de Usuario, que no figuren en el Catálogo propuesto por BLSHOPY.

El Usuario podrá utilizar las marcas propiedad de BLSHOPY o de terceros con una mera función descriptiva necesaria para indicar el origen industrial del producto y garantizar su originalidad. 

BLSHOPY no autoriza el uso de logotipos, símbolos u otros signos distintivos de propiedad exclusiva de BLSHOPY o de terceros. 

Se entiende que BLSHOPY no puede ser considerado responsable del eventual uso indebido de dichos logotipos, símbolos, marcas u otros signos distintivos por parte del Usuario.

El Usuario mantendrá indemne a BLSHOPY y la eximirá de todo tipo de reclamaciones, tales como daños, responsabilidad, costes, cargas y gastos reclamados, incluidos los eventuales honorarios de abogados, derivados del incumplimiento por parte del Usuario de las obligaciones derivadas del presente registro.

El registro no tiene una duración mínima  y comienza a funcionar desde la fecha de su activación por parte del Usuario. 

Se entiende que BLSHOPY, en cualquier caso y en cualquier momento, podrá rescindir el presente registro e interrumpir el registro, mediante notificación por correo electrónico a la dirección facilitada por el Usuario, que no tendrá derecho a ninguna indemnización o reparación. 

Las Partes garantizan recíprocamente el respeto de las normas relativas al tratamiento de los datos personales. 

Los datos personales facilitados serán tratados exclusivamente para la consecución de los fines registrales. 

Al registrarse y aceptar el presente registro tal y como se ha indicado anteriormente, el Usuario da su consentimiento para que BLSHOPY procese sus datos personales, siempre y cuando facilitados en el momento del registro y de la solicitud del Servicio, y a trasladar al Usuario por correo electrónico las comunicaciones relativas a la ejecución del presente registro, al Servicio y a la promoción de los productos del Catálogo. 

El Usuario, como titular de los datos, designa a BLSHOPY como responsable del tratamiento con referencia a los datos de los usuarios finales que le son transmitidos para la realización del Servicio, mediante el registro referido en el Anexo “Designación del responsable del tratamiento”.

Las ventas entre BLSHOPY y el Usuario estarán sujetas a las condiciones generales de venta de BLSHOPY previstas en el presente registro.

El presente registro se rige por la legislación europea.

Todos los litigios derivados o relacionados con el presente registro, tanto registrales como no registrales, serán resueltos exclusiva y definitivamente por el Tribunal competente del lugar donde BLSHOPY tiene su domicilio social.

El Considerando y los Anexos se considerarán parte constitutiva de las presentes Condiciones de BLSHOPY..

Condiciones de pago del producto

Una vez que el cliente final haya comprado el producto en la tienda electrónica, éste deberá crear el pedido en la plataforma de BLSHOPY, introduciendo sus datos y los datos de envío(u otra dirección en la que desee recibir la mercancía). 

Los pedidos se pueden pagar con tarjeta de crédito, Paypal, Google Pay, Bizum. 

El pedido se confirmará automáticamente.

Se emite una factura por cada pago realizado, tanto por pedido único como por pedidos múltiples, el Usuario puede descargarla desde su página de perfil, que se encargará de entregarla en su buzón electrónico (dirección de correo electrónico certificada o código de destinatario). 

Política de post-venta y devolución de productos

El Usuario puede solicitar la devolución en un plazo de 20 días desde la recepción del pedido, por los siguientes motivos: si no le gusta el producto; si el producto es demasiado grande/pequeño, está dañado, no se corresponde con el producto pedido, o si no está realmente en el paquete, etc. 

Para iniciar la solicitud de devolución, es necesario seguir las siguientes instrucciones:

Acceder al Perfil y luego a la sección “Pedidos” en BLSHOPY

Seleccionar el pedido a devolver

Hacer clic en “Solicitar devolución” para el producto que el Cliente quiere devolver y seleccionar el motivo en el menú desplegable, luego hacer clic en “Realizar solicitud”

En un plazo de 24 horas recibirá un correo electrónico con las instrucciones (marque las casillas de Spam o Promociones)

Devolver el producto dentro de los 15 días siguientes a la recepción del correo electrónico

BLSHOPY se reserva el derecho de no devolver el dinero en los siguientes casos:

El producto está dañado o el embalaje original (caja de zapatos, funda de gafas de sol, bolsa antipolvo) falta o está dañado.

Falta el código de devolución y/o el número de pedido

No está autorizado o está fuera del plazo de devolución

Los gastos de envío, los gastos de devolución y los derechos de aduana corren a cargo del usuario, a menos que se indique lo contrario. 

También en el caso de productos dañados o no conformes, se debe realizar una solicitud de devolución como se ha indicado anteriormente. 

Los daños deben describirse detalladamente y deben adjuntarse fotos que demuestren su alcance en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción del pedido. 

Envíe todos los detalles al formulario de contacto correspondiente. 

El reembolso se emite de forma directa acordada con el cliente en un plazo máximo de 10 días laborables desde la recepción del producto. 

BLSHOPY no cambia productos. 

Es necesario realizar una solicitud de devolución del producto que el Usuario desea devolver y crear un nuevo pedido. 

ANEXO – Nombramiento del Encargado del Tratamiento

BLSHOPY  el Encargado del Tratamiento.

  1. Objeto, duración, datos personales tratados

1.1. El Encargado del Tratamiento llevará a cabo las siguientes actividades: gestión de los envíos a las direcciones comunicadas por el cliente. 

1.2. 1.3. La duración de esta designación es igual a la del registro principal. 

1.4. 1.3. Las categorías de datos personales tratados son las siguientes: datos personales fundamentales datos de contacto datos registrales historial de compras información de facturación y pago y datos contables otros: …………………………………………….. [especificar] 1.4. Los datos personales recogidos y tratados se refieren a: clientes potenciales suscriptores empleados y socios funcionarios agentes y representantes personas de contacto otros …………………………………………….. [especificar]

  1. 2. Tratamiento en la UE y el EEE

2.1. Las operaciones de tratamiento de datos reguladas por el presente registro de nombramiento se llevarán a cabo dentro de la Unión Europea (UE) o del Espacio Económico Europeo (EEE). 

Cualquier transferencia de datos a un tercer país fuera de la UE o del EEE está sujeta a la autorización previa por escrito del cliente y sólo puede producirse de acuerdo con las condiciones específicas establecidas en los artículos 44 y siguientes del GDPR. GDPR 2.2. La base legal para la transferencia en virtud del GDPR son: una decisión de adecuación por parte de la Comisión Europea (art. 45 apartado 3) normas corporativas vinculantes (art. 46 apartado 2 letra b) y art. 47) cláusulas tipo de protección de datos (art. 46, apartado 2, letras c) y d)) códigos de conducta (art. 46, apartado 2, letra e) y art. 40) un mecanismo de certificación (art. 46 ap. 2 letra f) y art. 42) otros: …………………………………………….. (art. 46 ap. 2 letra a), ap. 3 letras a) y b))

  1. Medidas técnicas y organizativas

3.1. El Procesador garantiza la seguridad del procesamiento de acuerdo con los artículos 28 par. 3 letra c) y 32 GDPR, en particular de conformidad con el artículo 5 párrafos 1 y 2 GDPR. 

Dichas medidas deben garantizar la seguridad de los datos y un nivel de protección adecuado al riesgo de confidencialidad, integridad, disponibilidad y resistencia de los sistemas. De conformidad con el artículo 32 par. 1 del RGPD, deben tenerse en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, la naturaleza, el objeto y los fines del tratamiento, así como la probabilidad de que se produzca una violación de los datos personales y la gravedad de los riesgos que puedan derivarse de ella para los derechos y la libertad de las personas físicas. 3.2. 

Las medidas técnicas y organizativas están sujetas al desarrollo y al progreso técnico y tecnológico. 

Por lo tanto, el encargado del tratamiento puede adoptar medidas alternativas adecuadas al cambio del contexto tecnológico. 

En tales casos, no podrá reducirse el nivel de seguridad del tratamiento. 

Cualquier modificación sustancial deberá ser documentada.

  1. Rectificación, limitación y supresión de datos

4.1. El encargado del tratamiento no puede rectificar, borrar o restringir el tratamiento de los datos cedidos por el cliente por iniciativa propia, sino sólo previa instrucción documentada del cliente. 4.2. 

En caso de que un interesado se ponga en contacto directamente con el encargado del tratamiento en relación con una cuestión de rectificación, supresión o restricción del tratamiento, el encargado del tratamiento transmitirá inmediatamente dicha solicitud al cliente. 

Las solicitudes de supresión, rectificación, portabilidad y acceso se tramitarán sin demora indebida sobre la base de las instrucciones documentadas del responsable del tratamiento.

  1. Garantías y otras obligaciones del responsable del tratamiento

Además de las disposiciones del presente registro, el Encargado del Tratamiento está obligado a respetar todos los requisitos legales señalados en los artículos 28 a 33 del RGPD. 

Para ello, el Encargado del Tratamiento garantiza el cumplimiento de las siguientes condiciones: Nombramiento de un Procesador para la Protección de Datos Personales (Oficial de Protección de Datos, DPO) El actual DPO es: Ida Tafuri El Encargado del Tratamiento comunicará sin demora indebida todo cambio de RPD al Responsable del Tratamiento. 

Confidencialidad La actividad de tratamiento regulada por este contrato de nombramiento será llevada a cabo únicamente por empleados, socios o personas designadas previamente instruidas por el Procesador sobre el correcto tratamiento de los datos personales y vinculadas registralmente por la obligación de confidencialidad según los artículos 28 par. 3(b) y 32 del GDPR. 

El Procesador, así como cualquier otra persona bajo su autoridad y capaz de acceder a los datos personales, no procesará los datos personales a menos que el Controlador le dé instrucciones para hacerlo, ni siquiera a través de la presente designación, a menos que la ley lo disponga expresamente. 

Medidas técnicas y organizativas Implementación y respeto de las medidas técnicas y organizativas adecuadas en el contexto del presente registro de nombramiento, de conformidad con lo especificado en el artículo 32 del GDPR. 

El Procesador controla periódicamente los procedimientos internos y las medidas técnicas y organizativas para garantizar que el procesamiento dentro de su área competente cumpla con los requisitos legales bajo la disciplina de la protección de los datos personales y de los derechos de los interesados. 

El encargado del tratamiento garantiza al cliente la comprobación de las medidas técnicas y organizativas entre sus competencias de supervisión, tal como se establece en el punto 7 del presente registro. 

Colaboración con las autoridades de control El responsable y el cliente cooperan, previa solicitud, con la autoridad de control. 

El Responsable del Tratamiento es informado inmediatamente de todas las inspecciones y las medidas ejecutadas por la autoridad de control, en la medida en que se refieran a las actividades llevadas a cabo según este registro. 

Lo mismo ocurre en el caso de que el Encargado del Tratamiento sea objeto o esté implicado en una investigación por parte de una autoridad competente en relación con la violación de cualquier disposición relativa al tratamiento de datos personales que se produzca en las actividades realizadas en virtud del presente registro. 

En la medida en que el responsable del tratamiento sea objeto de una investigación por parte de la autoridad de control, de sanciones administrativas pecuniarias, de medidas cautelares o de procedimientos penales, de reclamaciones por parte de los interesados o de terceros, o de cualquier otra acción judicial relacionada con el tratamiento de datos por parte del responsable del tratamiento en virtud del presente nombramiento, el responsable del tratamiento hará todo lo posible para apoyar al cliente. 

  1. Subtareas

6.1. El Procesador puede delegar parte de las actividades de procesamiento reguladas por el presente registro a otros subprocesadores, que estarán sujetos a las obligaciones contractuales establecidas en el artículo 28 par. 4 del GDPR cuando así lo disponga la ley. 6.2. El Procesador nombra a partir de ahora a los siguientes subprocesadores, siempre que se celebren acuerdos registrales que cumplan con lo requerido en el artículo 28 par. 2-4 del GDPR:

6.3. La transferencia de datos a un subprocesador sólo podrá producirse si se cumplen todas las condiciones mencionadas para la designación de subprocesadores.

6.4. El encargado del tratamiento es íntegramente responsable de la conducta de los subencargados designados. 

Cualquier modificación de la lista de subencargados deberá ser comunicada al cliente sin demora indebida, dándole a éste el derecho de oponerse a ella. 

En caso de objeción, el encargado del tratamiento tiene derecho a rescindir el registro con el cliente sin notificación previa. 6.5. 

En particular, si el Subencargado del Tratamiento trabaja fuera de la UE/EEE, el Encargado del Tratamiento garantizará con los medios adecuados el respeto de la legislación de la UE en materia de protección de datos personales, tal como se describe en el punto 2 del presente contrato.

  1. Poder de supervisión del responsable del tratamiento

7.1. En coordinación con el cliente, el responsable del tratamiento tiene derecho a realizar inspecciones o a encargar a un auditor, instruido en cada ocasión, que las lleve a cabo. 

El auditor tendrá derecho a evaluar el cumplimiento del presente registro de designación por parte del Encargado del Tratamiento en lo que respecta a sus propias actividades empresariales, mediante controles aleatorios, que se comunicarán previamente como norma general. 7.2. 

El cliente permitirá al Responsable del Tratamiento verificar el cumplimiento de sus obligaciones, tal como se establece en el artículo 28 del RGPD. 

Previa solicitud, el encargado del tratamiento facilitará al cliente toda la información necesaria, así como, en particular, las pruebas de la adopción de medidas técnicas y organizativas. 7.3. 

Las pruebas de la adopción de dichas medidas, que pueden referirse también a actividades distintas de las que entran en el ámbito de aplicación del presente registro, pueden proporcionarse también mediante el cumplimiento de códigos de conducta aprobados de conformidad con el artículo 40 del GDPR;L certificaciones emitidas de acuerdo con un mecanismo de certificación aprobado de conformidad con el artículo 42 del GDPR; certificaciones de auditores actuales, informes o extractos de informes escritos por órganos independientes. (por ejemplo, auditores, responsables de la protección de datos personales, departamento de seguridad informática, auditores de protección de datos) Certificaciones adecuadas emitidas por auditores de seguridad informática o de protección de datos personales. 7.4. 

El encargado del tratamiento podrá cobrar al cliente una remuneración razonable por la realización de las inspecciones.

  1. Asistencia del responsable del tratamiento

8.1. El encargado del tratamiento asistirá al cliente en el cumplimiento de sus obligaciones relativas a la seguridad de los datos personales, en la notificación de las violaciones de los datos, en las evaluaciones de impacto sobre la protección de datos y en las consultas preventivas a las que se refieren los artículos del 32 al 36 del RGPD, garantizando asimismo unos niveles de protección adecuados mediante medidas técnicas y organizativas, teniendo en cuenta la naturaleza, las circunstancias y los fines del tratamiento, la probabilidad de que se produzcan violaciones de los datos y la gravedad de los riesgos derivados de las mismas para las personas físicas, garantizando la detección inmediata de las infracciones y notificando sin demora indebida cualquier violación de los datos al cliente, asistiéndole en la tramitación de las solicitudes de los interesados para ejercer sus derechos 8. 2. 

El encargado del tratamiento podrá solicitar una remuneración razonable por los servicios de asistencia que no estén incluidos en la descripción de los servicios y que no se deban a errores imputables al cliente.

  1. Competencias ejecutivas del interventor

9.1. El encargado del tratamiento no tratará los datos personales en virtud de la presente designación si no es bajo las instrucciones del cliente, a menos que esté obligado a hacerlo en virtud de la legislación de la UE o de los Estados miembros. 9.2. 

En caso de que el cliente solicite una modificación del tratamiento de datos personales previsto en las instrucciones documentadas con arreglo al punto 2, el encargado del tratamiento informará inmediatamente al cliente si considera que dicha modificación podría suponer una violación de las disposiciones sobre protección de datos. 

El Encargado del Tratamiento podrá abstenerse de realizar cualquier actividad que pueda dar lugar a dicha violación.

  1. Responsabilidad

10.1. Cada una de las partes del presente registro se compromete a indemnizar a la otra por los daños o gastos derivados de su propio incumplimiento negligente del presente registro, incluido cualquier incumplimiento negligente cometido por su propio representante legal, sub encargados del tratamiento, empleados u otros agentes. 

Además, cada parte se compromete a indemnizar a la otra por cualquier reclamación de terceros derivada o relacionada con cualquier incumplimiento negligente cometido por la otra. 

10.2. Permanece inalterado el requisito del artículo 82 del GDPR 11. Destrucción o devolución de datos personales

11.1. El Procesador no crea copias o duplicados de datos sin conocimiento y sin el consentimiento del Controlador, excepto las copias de seguridad, en la medida en que sean necesarias para garantizar el procesamiento ordenado de los datos, así como para los datos cuyo almacenamiento es requerido por la ley. 

11.2. Una vez concluida la prestación de servicios, el cliente podrá optar por que el Encargado del Tratamiento borre o devuelva todos los datos personales recogidos y tratados en virtud de la presente cita, en cumplimiento de la protección de datos, salvo que las disposiciones legales aplicables no exijan una mayor conservación de los datos personales. 

En cualquier caso, el Encargado del Tratamiento podrá conservar toda la información necesaria para demostrar la ejecución ordenada y conforme de las actividades de tratamiento también más allá de la terminación del registro, de acuerdo con el período de conservación prescrito por la ley. 

11.3. Los documentos utilizados para demostrar un tratamiento de datos ordenado en virtud del contrato de nombramiento serán conservados por el encargado del tratamiento más allá de la duración del registro, de conformidad con el respectivo período de conservación. 

El encargado del tratamiento podrá entregar dichos documentos al cliente al final de la duración del registro para liberarse de dicha obligación contractual.

BLSHOPY